top of page

¡Un cambio de enfoque en Thai Cancún!

Por más de 15 años, el Restaurante Thai Cancún ha sido un ícono de la gastronomía tailandesa en este destino turístico, posteriormente se creó el Restaurante Elefanta, con su impresionante cocina hindú, ambos restaurantes pertenecientes al Grupo Restaurantero Asia Gourmet.


Elefanta Cancún ha tomado un reciente y muy marcado crecimiento entre los visitantes del destino, siendo mucho más solicitado que otros restaurantes de la misma gastronomía, o restaurantes del mismo grupo.

Debido a este crecimiento en la demanda de Elefanta, Asia Gourmet ha tomado una decisión que bien, no impacta en la experiencia gastronómica que ofrecen ambos restaurantes, pero genera un cambio en cómo se percibe el restaurante ante el público.

Desde un tiempo a la fecha, los restaurantes Thai y Elefanta, compartían una locación, se tiene un comedor para 2 cocinas de especialidades, el restaurante compartía 2 imponentes personalidades y culturas.

Ahora, la imagen del restaurante se renueva, pasando de tener 2 conceptos diferentes, a ser uno solo, envolviendo 2 cocinas milenarias en un mismo lugar, dando a conocer que 2 culturas pueden compartir un mismo sitio.

Un mismo escenario, un mismo corazón, en el centro de Thai y Elefanta, en el corazón de estos 2 grandes tesoros de Cancún, nace ElefanThai, un concepto único y asombroso, que nos trae la esperanza de que por más que 2 culturas, 2 gastronomías, 2 esencias sean diferentes, podemos realzar la belleza y pureza de cada una, dejando que puedan compartir conocimientos y pasión.

ElefanThai, el renovado concepto de 2 grandes restaurantes de Cancún, nos demuestra que la grandeza no se alcanza en soledad, si no, compartiendo las fortalezas de cada cultura, de cada cocina, de cada experiencia.



40 visualizaciones

Comments


bottom of page